entradilla

martes, 18 de diciembre de 2012

El anuncio de un invierno apocalíptico

Este invierno comenzará el próximo viernes, 21 de diciembre, a las 12,12 h. Bueno, eso si los mayas no lo impiden, pues para ese día ellos tienen organizado el fin del mundo; aunque, claro, como se han callado a qué hora va a ser, pues hasta que no llegue el 21 no sabremos si este año tendremos invierno, aunque sólo sea un ratito, o si el fin del mundo se adelantará a la hora de comienzo de la nueva estación, con lo que este año no tendríamos ni invierno ni ná.

En todo caso, a mi me interesaría que fuese por la tarde, ya que por la mañana -como los de la chirigota gaditana del "Selu"- yo también tengo que ir a recoger un papel.

Al que no le preocupa lo más mínimo todo esto es al Otoño, que, para despedirse ha revestido sus últimos días de humedad y nos ha dejado en nuestra sierra un paisaje impresionante para disfrutarlo andando o, como es mi caso, en bicicleta. Aquí os dejo un viral, que por estos lares se ha puesto de moda, de la salida en bici de esta mañana. ¡Ah! y no penséis que para llegar hasta estos paisajes he tenido que levantarme a las 6 de la mañana y realizar un largo viaje. Que los cordobeses esto lo tenemos pero que muy cerca, a tiro de piedra. Vamos, que llegamos dando un paseo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre serán correspondidos.